Recuerda:

-Si una pena te agobia
-La incomprensión corta tu risa
-La ingratitud es el pago
-Si ignoran tus esfuerzos
-Si el dolor quema tus ojos

No dudes en contactar, tu desahogo también es necesario para que seas feliz. Si necesitas por un motivo u otro dialogar, ya sabes donde encontrarme.

lorairoso@hotmail.com
tuestrellitaluminosa@gmail.com

Salud y bienestar

Para que me conozcas mejor



Quién soy?
En esta página quisiera presentarme...

Hola a todos/as
Me llaman Lora, desde muy joven me interesó estudiar todo sobre los fenómenos paranormales, las religiones y el mundo del esoterismo, temas que giran alrededor de cada uno de nosotros, de forma directa o indirecta. La paz, el amor y la prosperidad son aspectos que intento hacer llegar a cada cual, según sus necesidades.
Nací en Cuba, una Isla donde sus orígenes culturales y religiosos estuvieron dados por su trascendencia histórica debido a la colonización española.
El traslado de esclavos a la Isla desde diferentes regiones de África, dieron lugar a una gran variedad de manifestaciones devotas, que unidas a las creencias católicas de los españoles, desarrollaron tendencia a diversos credos o doctrinas religiosas.
Entre las religiones que se practican en Cuba tenemos el Catolicismo, la Regla de Osha o Santería, el Abakuá,  la Regla Conga, el Espiritismo, el Protestantismo, la Masonería, y algunos  grupos minoritarios practican el Yoga y el Budismo.
Por supuesto, soy religiosa y practico la religión Yoruba o lo que todos conocen como Regla de Osha, pero mi interés por conocer otras culturas, me ayudó a entender a las personas según su fecha de nacimiento, su Signo Zodiacal y el Horóscopo Chino. También a través de la Numerología, las Runas y el Tarot, puedo apreciar el comportamiento y forma de ver la vida de muchos individuos.
Por naturaleza me gusta ayudar a las personas, y cuando alguien necesita de mis conocimientos para encontrar un poco de paz en su vida, aquí me encuentran. 
Espero que disfrutéis al máximo de los datos que ofrezco y de las aportaciones de los que amablemente han colaborado describiendo su percepción personal sobre el mundo religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario, sin ofender ni criticar el criterio de nadie.
Salud y bienestar